Si vais a
practicar sesiones de Cum Control / Edging con otra/s persona/s deberíais ir
pensando en disponer de algún material básico.
En este post os
indicamos algunos de los elementos a considerar.
LUBRICANTE
Uno de los elementos más obvios e importantes es el lubricante.
No es lo mismo un lubricante para penetración que uno para masajes o para masturbarse.
Para gustos colores y cada cual deberá probar hasta encontrar el que le funciona mejor.
Existen infinidad de aceites, geles, cremas aptos para esta finalidad.
Entre los más habituales están los aceites de masaje, el aceite de almendras (que encontrareis en cualquier farmacia y que es muy económico), los lubricantes a base de silicona (como el EORS), el gel Nuru (a base de algas marinas) y –mi preferido- la crema Albolene (limpiador facial e hidratante).
Unos son mas caros que otros, unos se secan más rápido que otros, unos son más pegajosos que otros, unos hidratan más que otros, unos manchan los tejidos más que otros….
Mis preferidos son:
ACITE DE COCO (INOLORO)
Para los que os guste un lubricante líquido, natural y que se absorba por la piel, el aceite de coco es una excelente opción. Pero como puede resultar molesto por su olor (yo no lo soporto) existe este en versión inolora.
Botella de litro a buen precio.
ALBOLENE
(limpiador – hidratante). Se usa mucho en EEUU por la comunidad “beater” para
masturbarse. Es una crema con textura de vaselina que se usa comúnmente como
desmaquillante, limpiador facial e hidratante. Es a base de petróleo y debe
limpiarse con abundante agua y jabón. La ventaja es que dilata los poros de la
piel y que cunde una barbaridad. Con muy poca cantidad basta, no se seca apenas
y al contacto con la piel se licúa.
Al ser sólido es cómodo para aplicar ya que con una mano basta... mientras con la otras sigues con la faena... Yo lo uso combinado con el aceite de coco.
Al ser sólido es cómodo para aplicar ya que con una mano basta... mientras con la otras sigues con la faena... Yo lo uso combinado con el aceite de coco.
EROS aceite a base de silicona. Es muy agradable y te deja la piel perfectamente hidratada (manos y miembro). La pega es que mancha los tejidos.
MUÑEQUERAS
Las necesitaremos para inmovilizar al receptor, salvo que seamos hábiles con las cuerdas y podamos prescindir de ellas.
El motivo de la inmovilización (además del morbo) no es otro que evitar que el receptor se toque con las manos o que junte las piernas (lo que provocaría la contracción del músculo pubococcígeo –situado en la zona perianal- y dificultaría tenerlo bajo control).
En la práctica del Edging en sentido más estricto y si pretendemos “arruinar el orgasmo” reiteradamente, la inmovilización también nos permitirá tener a nuestra merced al receptor.
Las hay de cuero, plástico, nylon… con cierre de hebilla, velcro, etc.
También se venden “kits” de inmovilización que incluyen 4 muñequeras y sus correas, correas para el cuello, etc.
Disponibles en cualquier sex-shop en el departamento de Bondage/BDSM o por internet.
ANTIFACES, MÁSCARAS, VENDAS
Como todo, es opcional… pero tiene su gracia (sobre todo en las primeras experiencias) no saber qué te están haciendo ni cómo… También evita estímulos visuales externos, lo que facilita que el receptor se centre en sus sensaciones y no se sobreexcite por ver lo que ocurre a su alrededor… También cumplen la función de permitir mayor libertad a quien dirige la sesión.
Se pueden usar antifaces (de bondage o los de dormir), máscaras de bondage (ciegas, con agujeros en boca y nariz o sin ellos) o simplemente con una venda, pañuelo o pedazo de tela agradable al tacto.
Disponibles en cualquier sex-shop en el departamento de Bondage/BDSM o por internet.
TIJERAS
Pongo las tijeras deliberadamente antes de hablar de las cuerdas en el siguiente apartado.
Ante todo la seguridad.
Si usamos cuerdas para inmovilizar es importante tener siempre tijeras cerca… Puede surgir una emergencia (llaman a la puerta, crisis de salud o “como coño de aflojaba este nudo”).
Pero si usamos las cuerdas no sólo para inmovilizar sino para “colgar” al receptor en una puerta o de una viga (si nos acercamos al mundo del BDSM) podemos tener una emergencia en caso de un nudo mal hecho que pueda provocar un ahorcamiento de un miembro (supongamos un brazo por no pensar en otro miembro más doloroso).
CUERDAS
No podemos utilizar cualquier tipo de cuerda para inmovilizar.
Usaremos material específico para Bondage.
Mis preferidas son las cuerdas de seda japonesa, si bien hay otras similares de algodón y otras más bastas y menos deslizantes que suelen usarse para “colgar” más que para inmovilizar.
Las hay de varios diámetros y longitudes.
Las que son de unos 7 mm de diámetro son las más aptas para inmovilizar piernas y brazos. Las de 3 mm de diámetro pueden servir para manos, pies y ataduras alrededor de pene y testículos (ver video).
Yo suelo usar las de 10 metros de 7mm en seda japonesa para inmovilizar o para unir las muñequeras alrededor del cabezal o pies de una cama. La corto en 2 piezas de 5 metros y eso da de sobra para atar de muñecas pasando la cuerda alrededor del cabezal de una cama ancha y los tobillos pasando la cuerda alrededor de las patas de la cama.
La de 3 mm la reservo para ataduras en los genitales.
HUEVOS MASTURBADORES (EGGS)
Son unos juguetes para masturbarse que vienen dentro de un huevo.
Cuando los abrimos por la mitad en el interior encontramos una pieza de silicona con diversos relieves que se enfundan alrededor del glande produciendo distintas sensaciones según relieve.
Se usan con lubricante.
La ventaja es que son baratos y cada uno es diferente… pero el mundo de los juguetes de masturbación daría para capítulo aparte y hay muchísimos productos.
Es importante prestar atención a la limpieza de estos materiales (sirva la advertencia para cualquier elemento que se os ocurra que entre en contacto con el pene o con el ano)… especialmente si lo usáis con distintos receptores o en una sesión con varias personas… Limpiadlo bien con agua y jabón o mejor incluso sumergiéndolo en líquidos específicos para limpieza de juguetes sexuales… La limpieza al final de cada sesión y antes de usar el juguete con otra persona en una misma sesión.
Por si hiciera falta aclararlo, recordad que algunas ETS se transmiten por simple contacto de la piel de los órganos sexuales.
Disponibles en cualquier sex-shop o por internet.
MASAJEADORES
Los masajeadores tipo “Magic Wand” se usan para masaje… pero también son muy populares para el fin que nos ocupa.
Suelen disponer de distintas intensidades y ritmos de vibración… lo que da mucho juego ya que algunos son irresistibles.
Pueden aplicarse (con cuidado) sobre el pene, zona perianal o testículos… pero son geniales en combinación con una pieza de silicona que se inserta alrededor del pene y que tiene un adaptador para el cabezal del masajeador.
Disponibles en cualquier sex-shop o por internet.
ADAPTADOR DE SILICONA PARA
MASAJEADOR
Es un complemento para los masajeadores tipo “Magic Wand”.
Se inserta alrededor del pene y dispone de un adaptador para el cabezal del masajeador.
Aplicando el punto de presión de la pieza de silicona en el tronco del pene o en su extremo se obtienen sensaciones muy distintas…. Pero ojo con los que tengáis poco aguante porqué es difícil resistirse…
El que muestro en la fotografía está pensado para unos masajeadores que tienen el cabezal bastante grande… Los masajeadores que suelen verse en los sex-shop son mas pequeños y sobra diámetro… pero funciona igualmente y cumple su función.
Disponible por internet (no siempre es fácil de encontrar).
VENTOSAS Y SUCCIONADORES
Se usan para succionar los pezones y estimular esa zona.
El mundo de los pezones es muy especial… hay a quien le excita que se juegue con ellos, otros a quienes les molesta o les corta el rollo y otros que no tienen ninguna sensibilidad en esa zona.
También son complicados según el tamaño, forma del pectoral, tamaño del pezón y sobretodo si el material o la superficie de la piel está lubricada… ya que se caen con facilidad.
Disponibles en cualquier sex-shop o por internet.
ANILLOS (COCK RING’S)
Los hay para el pene, para los testículos o algunos que envuelven ambas zonas.
Atención a las medidas ¡! … Si interactuáis con distintos receptores os interesará algún kit con anillos de varios diámetros.
Ojo con los de metal… pueden ser fáciles de poner con el pene flácido y crear un problema cuando crece durante la erección. En caso de duda empezar con los de goma o tened unos alicates cerca…
Los de frío metal tienen la gracia de que son fríos y pesan y el inconveniente de que hay que tener muy claras las medidas.
Los de goma son menos complicados por ser bastante elásticos.
Los de cuero son más por estética… algunos se pueden usar como pulsera en la muñeca hasta el momento de cambiarlos de miembro…
Disponibles en cualquier sex-shop o por internet.
CONSOLADORES Y VIBRADORES
Si bien no a todo el mundo le va la estimulación anal y puede distraernos de la práctica estricta del cum control, no podemos dejar de mencionar la infinidad de juguetes en este capítulo y la posibilidad de integrarlos en una sesión de forma puntual.
Comentarios
Publicar un comentario