Hasta la fecha (julio 2020) se han venido realizando
encuentros de grupo organizados centralizadamente en Barcelona, Tarragona y Madrid.
Son ya muchas las provincias donde el grupo tiene implantación
y donde deberían poder organizarse sesiones de cum control en grupo.
No obstante el hecho de que el administrador del grupo
resida en Tarragona favorece la organización de eventos en las provincias próximas
y lo dificulta en otras.
Aun así se pueden organizar eventos en grupo en cualquier
zona donde exista un mínimo interés.
Hasta hoy el modelo organizativo ha consistido en la convocatoria
para fecha y hora determinada de sesiones a la que os podíais o no apuntar… con
la sorpresa en ocasiones de no alcanzar un numero suficiente de asistentes para
cubrir los gastos del local.
Si existe un número suficiente de interesados no hay
problema por organizar sesiones en cualquier provincia, ya sea organizándolo a distancia
o con desplazamiento in situ del administrador del grupo.
Por ello en adelante las sesiones en grupo se organizarán del siguiente modo:
Entre los días 1 y 5 de cada mes se abrirá un período de
solicitudes para cualquier persona interesada en participar en ese mismo mes en
una sesión en grupo en su territorio.
Para ello se creará un grupo de SOLICITUDES mensual al que
os podréis apuntar pulsando un link de invitación que se distribuirá
mensualmente. Cada mes de destruirá y creará de nuevo el grupo.
Al entrar al grupo bastará indicar la provincia del solicitante.
Cerrado el plazo de 5 días de solicitudes se valorará si hay
quorum suficiente para un evento , se dimensionará el tipo de local necesario y
se hará una estimación de coste de la sesión por participante. A partir de aquí
se crearan grupos separados por evento y provincia y se acordará la fecha con
los participantes. Si tras fijar fecha y coste sigue habiendo quorum se
formalizará la inscripción con pago adelantado del importe de los gastos y se reservará
el local.
En caso que el número de inscritos no permita sufragar a un
coste razonable el desplazamiento del administrador se deberá designar un
responsable de la recogida de llaves del local elegido para la sesión.
El resto de detalles a nivel logístico se concretarán para
cada evento.
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